×
Con la Boca Abierta - Dimensión Vocal
Con la Boca Abierta - Dimensión Vocal

Comedia, Musical

Con la Boca Abierta - Dimensión Vocal

Teatro Fígaro

From 12,00 € * Fee not included

Buy
90 min
Information about the event
IMPORTANTE: Las entradas no están sujetas a cambios o devolución. Compruebe su pedido antes de efectuar el pago.
Buy

Información sobre el evento

Con la boca abierta, SEGUNDA TEMPORADA de uno de los espectáculos mejor valorados de todo el año. DIMENSIÓN VOCAL vuelve con un viaje musical alucinante al Teatro Fígaro de Madrid.

La suerte de cinco desconocidos cambia radicalmente cuando una visita celestial les sorprende en medio de la consulta de un dentista…

Beatbox, armonía vocal y grandes dosis de humor dan vida a una fiesta sonora por la que desfilan más de 100 éxitos musicales como nunca antes los habías experimentado.

Un cóctel irresistible de comedia, emoción y música 100 % a capela que te dejará… con la boca abierta. ¿Te atreves a descubrirlo?

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, DIMENSIÓN VOCAL vuelve con la segunda temporada de su show más aclamado: CON LA BOCA ABIERTA, consagrado ya como uno de los espectáculos más originales y mejor valorados de toda la cartelera madrileña.

Aunando la comedia para todos los públicos con unas versiones musicales increíbles, Con la boca abierta toca todos los géneros desde el rock hasta las bandas sonoras, pasando por el blues y el pop hasta —cómo no— el reggaetón. Más de 100 de los mejores éxitos musicales de toda la historia desfilan a lo largo de los 90 minutos que dura esta fiesta sonora hecha de armonía vocal y beatbox.

Con el pretexto de presentar la alocada historia de la génesis del grupo, el nuevo espectáculo de Dimensión Vocal pretende marcar un antes y un después uniendo música a capela y teatro junto con unos diseños artísticos de primer nivel (iluminación, sonido, escenografía…).

Sumando esto a las canciones más aplaudidas de hoy y siempre, tenemos como resultado una obra de teatro musical irresistible que termina levantando a todos los espectadores de su asiento.

La música más extraordinaria hecha voz y el beatbox más portentoso son la garantía para un show que no tiene competidor.

×
×