×
TOMORROW CONFERENCES
TOMORROW CONFERENCES

Conferencia, tomorrow conferences

TOMORROW CONFERENCES

Teatro Capitol

From 60,00 € * Fee not included

Buy
Information about the event
IMPORTANTE: Las entradas no están sujetas a cambios o devolución. Compruebe su pedido antes de efectuar el pago.
Buy

Información sobre el evento

Tomorrow Conferences es un congreso de cryptomonedas y blockchain para todos, que unirá a todos los entusiastas de esta revolución tecnológica. Un día repleto de conferencias magistrales emocionantes, networking, presentaciones, exhibiciones de productos y entretenimiento.

 

Durante una intensa jornada y 7 conferencias magistrales por parte de líderes nacionales y expertos influyentes que demostrarán el poder transformador e intersectorial de la tecnología más disruptiva del último siglo. Los asistentes aprenderán sobre las tendencias y desarrollos emergentes de blockchain y criptomonedas de los propios líderes más destacados del mundo, y comprenderán las tendencias en desarrollo en DeFi, DAO y Web3.

Nuestra misión es adentrar a la población en el mundo digital que  nos rodea, entender cómo funciona un valor refugio, el ecosistema crypto, para qué sirve un NFT y  la inmersión en el Metaverso, son conceptos que la población ya ha adquirido en su lenguaje diario.

Queremos mostrar las entrañas de este nuevo universo, a través de nuestros ponentes, con una mirada veraz, y un objetivo positivo a la vez que realista.

 

¿POR QUÉ DEBES ASISTIR A TOMORROW CONFERENCES?

Nuestros reconocidos ponentes no venden humo. Aprenderás a diferenciar en este nuevo y complejo universo. Aprenderás a invertir.

Los asistentes aprenderán los conceptos claves relacionados con las NFT y el mercado, la tecnología y, lo que es más importante, interactuarán con otros asistentes esta nueva comunidad.

Aprenderás de descentralización contra la censura, el futuro de la banca, identidad digital, Bitcoin como moneda de curso legal, hacienda y criptomonedas.

Todo bajo un ambiente cordial, festivo y ameno, sin tecnicismos y al alcance de todos los perfiles que les apasione este nuevo universo.

×
×